Ben Arfa y Matheus no viajarán a Granada

D.V.
-

Sergio González ha confirmado que ambos se quedarán en Valladolid siguiendo un plan específico de entrenamientos para alcanzar un buen momento de forma en unas dos semanas

Ben Arfa y Matheus no viajarán a Granada - Foto: R.García

Hatem Ben Arfa y Matheus Fernandes no viajarán este sábado a Granada con el Real Valladolid. Al menos no lo harán en la convocatoria de Sergio González, tal y como ha confirmado el propio entrenador esta mañana en rueda de prensa.

Ambos, como informa el club, seguirán un plan específico de entrenamientos para alcanzar un buen momento de forma en unas dos semanas. "Poco a poco se tienen que ir encontrando mejor. Hemos hablado con los dos y hemos decidido esos entrenamiento individuales específicos. Queremos a los dos en su mejor versión", señala.

"Hatem lleva mucho tiempo sin competir y sin entrenar en espacios amplios, solo con fútbol reducido. No me arrepiento de nada. El otro día pensamos que nos podía ayudar a ganar el partido, que era lo mejor para el equipo, pero quizá no estaba tan bien como queremos. Por eso, entre todos hemos decidido dar un pasito atrás para lograr su mejor versión", ha añadido sobre el tema y sobre el francés el entrenador. "Matheus lleva menos tiempo inactivo, pero está en la misma situación", añade.