Sergio percibe buenas sensaciones

D.V.
-

El entrenador del Real Valladolid reconoce que el triunfo en Mallorca y la primera parte ante el Villarreal le hacen ver "bien" a su equipo "y con ilusión". "La clave ante el Granada serán los duelos individuales", asegura

Sergio percibe buenas sensaciones - Foto: realvalladolid.es

"La victoria ante el Mallorca nos permitió quitarnos un peso de encima y la primera parte ante el Villarreal fue muy buena, no así los 25 primeros de la segunda. El equipo está bien y con ilusión, percibo una buena armonía y ganas de trabajar". Sergio González ve bien a su equipo, por eso habla de "confianza y buenas sensaciones" antes de visitar este sábado al Granada en el Nuevo Los Cármenes.

Sobre el rival, al que destaca por ser "difícil y bien trabajado", analiza que "potencia el grupo"; aunque también brilla, como recoge la web del club vallisoletano, por su fortaleza en los duelos individuales: "Ahí va a estar la clave del partido. Aprietan mucho y les gusta jugar por fuera para finalizar por dentro. Tienen mimbres ofensivos importantes, pero lo fundamental es cómo compiten. Si igualamos esa frecuencia podremos hacer un buen partido y ganar". El técnico no tiene muy claro de si la Copa del Rey pueda afectarle o no a su rival.

Sergio González ha aclararado que Caro, Sandro, Porro y Sergi Guardiola sí están aptos para entrar en la convocatoria "y para poder jugar". No viajarán Joaquín y Nacho, además de Matheus y Ben Arfa, quienes siguen un plan específico de entrenamientos para alcanzar un buen momento de forma en unas dos semanas. 

Además, ha hablado de Hervías, al que ve peleando en cada entrenamiento y por eso es su primer cambio; de Sandro, al que reconoce que le está faltando ese último golpeo a puerta: "Cuanto menos se obsesione mejor" y de Salisu, al que ve "fenomenal, con un rendimiento extraordinario. Está bien aconsejado y nosotros le tenemos que hacer saber que tiene que tener los pies en el suelo. Cuando acabe la Liga ya se verá su futuro, ya que sin su presente no habrá futuro".