Trece nuevas empresas se adhieren a Alimentos de Valladolid

D.V.
-

Entre las nuevas adhesiones destaca la del restaurante Refectorio de Abadía Retuerta, otra estrella Michelín que se suma a la marca de calidad de la provincia

Restaurante Refectorio de Abadía Retuerta.

La Comisión de Alimentos de Valladolid reunida este miércoles en el Palacio de Pimentel ha aprobado la incorporación de trece nuevas empresas, y la renovación de productos de la empresa Teodoro Marcos.

Entre las nuevas adhesiones destaca la del restaurante Refectorio de Abadía Retuerta, otra estrella Michelín que se suma a la marca de calidad de la provincia.

Las entidades que se han sumado por primera vez a la Marca son siete empresas de hostelería, cinco nuevos productores y una entidad de promoción, que vienen a completar y enriquecer la oferta.

Las nuevas incorporaciones aprobadas son los productores Palacio de Villachica (Peñafiel); Dulces Pariente (Villaverde de Medina); Velvety wines (Pesquera de Duero); Churrería Chocolatería Marga (Valladolid); y la primera granja de desarrollo ovino AGM, de Olmedo.

En hostelería las incorporaciones corresponden a Abadía Retuerta (Sardón); El Foro de Rueda (Rueda); La Dama de la Motilla (Fuensaldaña); La Malquerida (Valladolid), Todo Catering Olid SLL (Valladolid), primera empresa de catering que se incorpora a la Marca Alimentos de Valladolid; El Jaraiz de Don Marciano SL (Villaverde de Medina), y Buena Brasa (Zaratán). Se suma también la entidad de promoción agroalimentaria Ruta del vino Cigales (Corcos del Valle).

Por último, se ha aceptado la renovación de los productos de Carne T. Marcos.