Rafael Velasco repite como candidato de Ciudadanos en Arroyo

Ical
-
Rafael Velasco repite como candidato de Ciudadanos en Arroyo

El cabeza de lista asegura que las principales carencias del municipio son competencia del Gobierno central

Rafael Velasco repetirá como cabeza de lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), según confirmó oficialmente el partido tras la celebración de un encuentro de afiliados y simpatizantes con la candidata al Congreso Soraya Mayo.

El candidato, según un comunicado remitido por Cs, destacó la importancia de estas elecciones generales y aseguró que la localidad tiene unas carencias que competen “única y exclusivamente al Gobierno central”.

En este sentido, pidió que Arroyo, “que ha crecido de espaldas al río, se dé la vuelta” y aproveche las oportunidades de ocio y desarrollo que ofrece el Pisuerga”, para lo que reclamó la colaboración de la Confederación Hidrográfica del Duero.

Además, también reclamó al Gobierno central un acceso a la A-62 en dirección Burgos y anunció que si Cs gana en Arroyo y en España,” impulsaremos un cuartel de la guardia civil en el barrio de las Lomas, “una dotación cada día más necesaria dados los problemas de seguridad que se han dado en los últimos años en el municipio y en todo el alfoz de Valladolid”.