Miki Nadal y Sinacio llevan 'Redford and Newman' al Calderón

D.V.
-

Esta comedia llega a Valladolid para narrar el reencuentro de dos amigos de la universidad que tienen dos personalidades "radicalmente opuestas"

Miki Nadal y Sinacio llevan 'Redford and Newman' al Calderón

Miki Nadal y Sinacio llevan este fin de semana al Teatro Carrión de Valladolid su espectáculo de humor 'Redford and Newman', una "disparatada" comedia en la que dos amigos de la universidad vuelven a encontrarse 25 años después. 
La presentación tendrá lugar este viernes 27 y sábado 28 en el teatro vallisoletano y contará con la interpretación de Nerea Garmendia, según han informado fuentes del Carrión en un comunicado recogido por Europa Press. 
Después de su estreno en Bilbao, esta comedia llega a Valladolid para narrar el reencuentro de dos amigos de la universidad que tienen dos personalidades "radicalmente opuestas" y que deberán convivir en un "pequeño" apartamento. 
Asimismo, tendrán que lucha para conquistar el amor de una mujer en una comedia que durará 80 minutos "llenos de ritmo, gags visuales, enredos, sorpresas y un sentido del humor gresco y directo". 
Las entradas se pueden adquirir en la web entradas.com y en la taquilla del Teatro Carrión.