El alcalde de Villalón encabeza la lista del PP al Senado

D.V.
-

La candidata a la Alcaldía Pilar del Olmo confirmó que su partido se lo había ofrecido pero quiere centrar sus esfuerzos en la capital. José Ángel Alonso, Miguel Ángel Cortés y Arenales Serrano son los candidatos elegidos

El alcalde de Villalón encabeza la lista del PP al Senado

La candidata del PP a la Alcaldía de Valladolid, Pilar del Olmo, confirmó que su partido le había ofrecido formar parte de las listas al Senado de cara a las elecciones generales del 28 de abril pero la política vallisoletana había declinado esa opción ya que su objetivo es centrar todos sus esfuerzos en trabajar por la capital del Pisuerga. 

«No voy a ir, me lo ha ofrecido el partido pero no voy a ir porque ahora mi trabajo está aquí», respondió en concreto a preguntas de los periodistas. «Me voy a dedicar plenamente a defender los intereses de los vallisoletanos y por eso he dicho que no», añadió la candidata en declaraciones que recoge Europa Press, que, no obstante, expresó su absoluto respeto a los candidatos del PP a otras alcaldías que sí acepten formar parte de las listas a la Cámara alta: «Cada uno tiene sus circunstancias y son distintas». «Es distinto», continuó Del Olmo que insistió en su empeño por demostrar a los vallisoletanos que quiere trabajar por ellos y por convencer a los electores con sus ideas para el futuro de la ciudad. 

Candidatos. José Ángel Alonso, alcalde de Villalón, Miguel Ángel Cortés y Arenales Serrano ha sido la propuesta que elevó el Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Valladolid al órgano nacional como candidatos al Senado, según confirmaron fuentes populares y señala Ical.

Miguel Ángel Cortés y Arenales Serrano repiten en una candidatura a la que se incorpora el alcalde de Villalón de Campos y de la que se cae Alberto Gutiérrez Alberca. El Partido Popular ya informó de que la ‘número uno’ al Congreso por Valladolid es la exministra de Agricultura Isabel García Tejerina.