El Ayuntamiento celebra una asamblea vecinal en La Overuela

Ical
-

El acto se celebrará mañana y la intención del Consistorio es escuchar a los vecinos y tomar nota de sus sugerencias

El Ayuntamiento de Valladolid, presidido por el alcalde, Oscar Puente, retomará mañana las asambleas vecinales, y lo hará ante los vecinos de La Overuela, en la que será la vigésimo quinta reunión de estas características a lo largo de la presente legislatura. El encuentro con los ciudadanos del barrio, que cuenta con una población de 2.720 personas, tendrá lugar en el Centro Municipal La Overuela, a las 20 horas.

La intención del equipo de Oscar Puente, que mañana dará cuenta a los vecinos de las decisiones adoptadas con respecto a su barrio, al tiempo que escuchará sus propuestas, es recorrer, con la mayor periodicidad posible, todos los rincones de Valladolid, escuchando a los vecinos y tomando nota de sus sugerencias, poniendo así en práctica un nuevo estilo de participación ciudadana basado en accesibilidad y transparencia.

Las asambleas vecinales del actual mandato 2015-2019 han tenido lugar en el Barrio España, San Nicolás, Las Batallas, Buenos Aires, San Juan, Vadillos y Circular, Girón, Las Villas, Valparaíso y Cañada Real, en las Delicias, en La Rondilla, Huerta del Rey, la zona centro, en La Victoria, en la Zona Sur, en Puente Duero, Covaresa, Parque Alameda y Paula López, Parquesol, San Pedro Regalado, en Hospital y San Pedro, barrio de Belén, en octubre en Fuente Berrocal y La Galera. En el mes de noviembre fueron en Villa del Prado y Arturo Eyries; mientras que en diciembre se celebró en El Pinar de Antequera.