Sin premio en Madrid

D.V.
-

Zalazar adelantó al filial blanquivioleta, pero SADCF Internacional le dio la vuelta al marcador para certificar su permanencia (2-1)

Miguel Rivera, técnico del Promesas. - Foto: realvalladolid.es

El Promesas no pudo prolongar su buena racha de resultados y cayó por la mínima ante un Internacional de Madrid que atraviesa un momento dulce y que prácticamente selló su permanencia en el grupo I de la Segunda División B. Algo más tendrá que esperar el equipo de Miguel Rivera, pese a que se adelantó en el marcador de un partido igualado.

Los blanquivioleta comenzaron con buen pie gracias al buen momento de Zalazar quien, como recoge la web del club, cazó un balón en el área para adelantar a los visitantes en el minuto 10 de juego.

El Internacional de Madrid, conjunto que llegaba al encuentro también en una buena dinámica, echó el resto para tratar de conseguir las tablas en el marcador, algo que conseguiría prácticamente en la última jugada de la primera parte. Un libre directo desde la frontal ejecutado por Tamayo colocó el 1-1 justo antes del descanso.

En la segunda parte el partido continuó muy parejo hasta que, ya en el 79, Calderón protagonizó una buena jugada por la banda y sirvió al corazón del área para que Rafa Mella adelantara a los madrileños. El Promesas trató de buscar el empate, aunque no fue capaz de superar a Miguel Ángel. La ocasión más clara la tuvo en el descuento Miguel, con un disparo al palo.

El equipo de Miguel Rivera continúa en la zona media de la tabla con 39 puntos y este sábado recibirá en los Anexos (17,30 horas) al Celta B de Rubén Albés.