Otro bronce en la Copa de España Cadete

D.V.
-

Miguel Hernando, del Lourdes-Aspasia, se subió al tercer escalón del podio en la competición disputada en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama

Otro bronce en la Copa de España Cadete

Miguel Hernando, del Lourdes-Aspasia, logró la medalla de bronce para el club de judo dirigido por Pedro Riaguas en la categoría de -66 kilogramos en la Copa de España cadete disputada en Valladolid en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama.

El joven judoka del club vallisoletano realizó una brillante competición. Comenzó enfrentándose al valenciano Spooner al que derrotó por Ippon. En las siguientes rondas se enfrentaría al gallego Patino y al portugués Amaro a los que también lograría vencer para plantarse en semifinales. Sin embargo, Miguel Hernando caería ante el murciano Martínez, posteriormente campeón, quedándose así a un paso de la final.

Sin tiempo para la decepción el joven jodoka del Lourdes - Aspasia sabría reponerse y finalizaría de la mejor manera la Copa de España derrotando en la final de consolación al portugués Sacavem y consiguiendo un meritorio bronce.