La mejor esgrima regional se cita en la Hípica

D.V.
-

El Valladolid Club de Esgrima recibirá la Copa Federación 2018 y el club Sala Esgrima de Burgos recibirá la Copa Federación 2019 en la Gala Anual de la Federación de Castilla y León

La mejor esgrima regional se cita en la Hípica

La Federación de Esgrima de Castilla y León celebrará su Gala anual este viernes, a partir de las 19.30 horas en las instalaciones del Club Deportivo de la Real Sociedad Hípica.

A lo largo de la Gala, el presidente de la Federación de Esgrima de Castilla y León, Daniel Bravo, y el resto de autoridades asistentes harán entrega de la Copa Federación 2017/18 al club que más medallas ha obtenido en el Campeonato de Castilla y León 2018, y que corresponde al Valladolid Club de Esgrima. A continuación se hará entrega de los diplomas de reconocimiento a los ganadores de los diferentes rankings de la temporada 18/19, en las distintas categorías, desde los más pequeños hasta la absoluta.

Por último, se hará entrega de la Copa Federación Castilla y León 2018/19 al club con más medallas en el Campeonato de Castilla y León 2019, que ha sido el club Sala de Esgrima de Burgos.

Después todos los asistentes podrán disfrutar del coctel amenizado con la actuación del artista vallisoletano Fran Pahíno.