Todos disponibles... menos Luismi

D.V.
-
Todos disponibles... menos Luismi

Con la incorporación de Joaquín, que se postula titular el viernes, Sergio González tiene a todos sus jugadores, menos el lesionado de larga duración, listos para el encuentro ante el Villarreal

El estadio José Zorrilla, y a puerta cerrada, ha sido el escenario de la sesión de entrenamiento de este martes. El primer equipo blanquivioleta ha proseguido con la preparación del importante envite de este viernes ante el Villarreal. Lo ha hecho con la única ausencia del lesionado Luismi, que sigue recuperándose de su operación en el tobillo izquierdo; con lo que Sergio González cuenta ya con todos sus jugadores disponibles tras la incorporación de Joaquín.

Precisamente el central se perfila titular en la defensa ante la baja del sancionado Calero. Por eso el almeriense se ha mostrado "súper contento de poder ayudar a mis compañeros en el once si así lo decide el míster", una oportunidad ante un rival "fuerte" en un "partido bonito", como recoge la web del club.

"Quiero hacer un buen partido para poder sumar los tres puntos y dar un salto en la clasificación", ha argumentado Joaquín, quien ha destacado las virtudes que tiene su rival de este viernes: "Todos pensamos que puede aspirar a mucho más de lo que refleja la tabla. Sabemos que ahora está en nuestra liga y está por algo, esperemos que en Zorrilla, con nuestra gente, podamos meterlos mano".

El central ha apelado a la "concentración y la ayuda de los compañeros" para suplir la falta de competición y ha entrado a valorar la estabilidad defensiva del Real Valladolid: "Lo que nos ha hecho fuertes es el grupo en sí, que es muy fuerte defensivamente. Cuando ganamos lo hacemos todos, y cuando perdemos igual. Hay dinámicas en las que todo se sale, y otras en las que parece que vas un segundo tarde. El equipo ha pasado por una mala racha, esperemos que este sea el partido y podamos encadenar alguna victoria más".

El conjunto blanquivioleta volverá a ejercitarse mañana a partir de las 11.30 horas y en los campos Anexos al estadio José Zorrilla.