Dos heridos tras colisionar dos turismos y una ambulancia

D.V.
-

El suceso se ha producido minutos antes de las 14.15 horas en la VA-140, en la rotonda de acceso a la VA-30

Imagen del accidente. - Foto: Europa Press

Dos personas han resultado heridas en el término municipal de Valladolid tras salirse de la vía un turismo, colisionar con otro y golpear éste a una ambulancia que transportaba a varios pacientes, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León y testigos presenciales.

El suceso se ha producido minutos antes de las 14.15 horas en la VA-140, en la rotonda de acceso a la VA-30, cuando se ha avisado al 112 del accidente y se informaba de que había dos personas que habían resultado lesionadas, por lo que se ha dado aviso a Policía Municipal de Valladolid, Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y una UVI.

Tras una primera atención en el lugar, el soporte ha evacuado a una mujer de 48 años al Hospital Universitario Río Hortega y la UVI a otra persona, de la que no se tienen datos, al Clínico.

Por su parte, los pacientes que viajaban en la ambulancia de transporte sanitario no urgente han continuado trayecto en otra que ha acudido al lugar.