scorecardresearch

Marea azul en Valladolid

M.B.
-

Se espera a unos 2.000 seguidores asturianos en Zorrilla · Cuatro Rayas promueve una serie de acciones para potenciar la hermandad entre ambas aficiones

El Real Oviedo volverá a visitar el José Zorrilla un año después. Y volverá a traer a su marea azul. A finales de septiembre del pasado año, también un domingo a las 12.00 horas, pero en Segunda B ante el Promesas, los asturianos consiguieron llenar uno de los fondos con cerca de 2.000 aficionados. El próximo domingo, ahora en Segunda y ante el primer equipo (14 años después de la última vez que se vieron las caras ambos), se esperan superar esas cifras. Tras los dos primeros días de venta, y visto el ritmo de adquisición de entradas, desde tierras asturianas se habla de más de 2.000 aficionados (la primera remesa que se puso a la venta se agotó el mismo lunes y ya se pensaba en la posibilidad de solicitar más de las 1.500 entradas que había enviado el Real Valladolid).

Hermanos de fútbol. Por otro lado, Cuatro Rayas presentó ayer su acción ‘Hermanos de fútbol’, que se concretará en una serie de actividades que se desarrollarán antes y durante el encuentro para potenciar la hermandad entre las aficiones ambos clubes. Cuatro Rayas ha creado la web www.hermanosdefutbol.es, en la que se recogerán todos los comentarios en Twitter e Instagram de los aficionados que usen el hashtag #HermanosDeFútbol. Todos los que el domingo presencien el partido podrán recoger en las inmediaciones de Zorrilla una pulsera conmemorativa y podrán también comprar, al precio simbólico de 5 euros, una bufanda especial. Y durante el mismo, Cuatro Rayas ha organizado dos actividades: en el minuto 14, a través del videomarcador, promoverá un bufandeo conjunto; y, en el descanso, tendrá lugar un concurso de penaltis.