Guardiola y Waldo vuelven a una convocatoria

M.B
-

El delantero y el extremo, principales novedades para el encuentro copero de esta tarde ante el Levante. Sergio incluye a cinco integrantes del Promesas, entre los que se estrena Palomeque

Waldo, en el primer partido copero ante el Cantolagua. - Foto: Villa López

El Real Valladolid ha dado a conocer ya la convocatoria para el encuentro copero de este martes, con las novedades de Sergi Guardiola y Waldo, ya recuperados de sus lesiones y que vuelven a estar disponibles para Sergio.

Con un amplio número de bajas, el técnico se ha visto obligado a tirar de nuevo del filial, llamando a cinco integrantes del Promesas. Cuatro de ellos ya saben lo que es estar en una citación, Vilarrasa, Oriol Rey, Zalazar y Sergio Benito. El quinto, el central Palomeque, se estrena en una convocatoria con los 'mayores' después de haber jugado el fin de semana ante el Langreo tras la lesión de Lucas Freitas. A sus 19 años, y tras haber llegado al Juvenil A desde Murcia en 2019, esta campaña ha jugado 9 partidos con el Tordesillas en Tercera y dos con el filial en Segunda B.

La citación completa es la formada por Masip, Roberto, Hervías, Joaquín, Luis Pérez, Palomeque, Vilarrasa, Kike Pérez, Zalazar, Míchel, Orellana, Oriol Rey, Óscar Plano, Alcaraz, Roque Mesa, Toni Villa, Waldo, Guardiola, Weissman y Sergio Benito.