La Policía cree que el vídeo de los disparos es de 2019

D.V.
-

"Probablemente, y lo digo con toda la prudencia del mundo, sea de los anteriores incidentes que ocurrieron hace dos años en Las Viudas", aclara el subdelegado del Gobierno, Emilio Álvarez

Imagen del tiroteo.

El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez, apuntó hoy que "todo apunta" que el vídeo que circula en redes sociales y en que aparece un hombre disparando al aire con una pistola en el barrio de Las Viudas corresponde a las Navidades de 2019. En este sentido, consideró que, según el análisis que lleva a cabo el Cuerpo Nacional de Policía, "probablemente" sean unas imágenes del incidente que tuvo lugar hace dos años, que acabó con la detención de dos jóvenes en la capital como autores de los disparos realizados durante las fiestas navideñas en Pajarillos y La Viudas.

Durante la presentación de las convocatorias de subvenciones para entidades del sector público que contraten a jóvenes de entre 16 y 30 años y en presencia de la delegada del Gobierno, Virginia Barcones, apuntó que, en estos momentos, parece que el vídeo no fue grabado este año. "Probablemente, y lo digo con toda la prudencia del mundo, sea de los anteriores incidentes que ocurrieron hace dos años en Las Viudas", añadió.