Victorias de Salvi Jiménez y Mario Ospina en Bilbao

D.V.
-

Los púgiles del Club Boxeo Valladolid sumaron sus segundos triunfos como profesionales. Salvi a los puntos ante el nicaragüense Edwin Téllez y Mario por KO en el segundo asalto ante Carlos Álvarez

Victorias de Salvi Jiménez y Mario Ospina en Bilbao

Salvador Jiménez y Mario Ospina sumaron sus segundas victorias como profesionales. Lo hicieron este sábado en el Bilbao Arena en la antesala de la confrontación por el cinturón europeo de Kerman Lejarraga con el ruso David Avanesyan y ante unos 8.000 espectadores. Los dos púgiles del Club Boxeo Valladolid volvieron a demostrar que van por el buen camino desde que a primeros de años decidiesen dar ese salto al campo profesional.

Jiménez se impuso al nicaragüense Edwin Téllez a los puntos. El púgil vallisoletano, que en su debut había ganado por KO, se medía de nuevo a un rival muy veterano sobre el ring, con 65 combates a sus espaldas. A pesar de ello, Salvi ha vuelto a mandar en el cuadrilátero, con su fuerza de brazos. Algo que los jueces han valorado dándole la victoria.

Por su parte, Ospina sumó su segundo KO en su segundo combate. En este caso ante otro español, Carlos Álvarez, de 29 años, que afrontaba su tercer combate como profesional. El del Club Boxeo Valladolid no tuvo que esperar mucho para doblegar a su rival, logrando que el árbitro parase la pelea en el segundo asalto.

De esta forma, tanto Salvi como Mario llegarán en forma e invictos a su siguiente pelea, que si todo va según lo previsto será en mayo en casa, en Valladolid.

La noche en Bilbao acabó con la derrota de Kerman Lejarraga ante el ruso Avasesyan, ex campeón del mundo, por el cinturón europeo del peso welter en un combate de muchos quilates.