Para el Tenerife la Liga es lo primero

D.V.
-

El consejero del CD Tenerife Juan Manuel Quintero se ha mostrado contento porque "vuelve el fútbol de primera" al Heliodoro Rodríguez López, ha asegurado que lucharán por eliminar al Pucela pero su objetivo está en la Liga

Para el Tenerife la Liga es lo primero

El consejero del CD Tenerife Juan Manuel Quintero ha asegurado que tienen "mucha ilusión" por competir en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Valladolid y que lucharán por acceder a la siguiente ronda, aunque ha advertido de que "la liga es lo primero".

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, recogidas por Efe, después de haber asistido al sorteo celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, Quintero ha afirmado que están "contentos" porque "vuelve el fútbol de primera" al Heliodoro Rodríguez López.

"Tenemos mucha ilusión en competir y tener la oportunidad de intentar pasar a la siguiente ronda", ha agregado. El consejero del CD Tenerife ha relatado que el objetivo del equipo "es seguir creciendo", al tiempo que ha afirmado que están seguros de que lucharán "por acceder a la siguiente ronda y tener la posibilidad de volver a ver un rival de Primera en el Heliodoro".

"El CD Tenerife, a un paso de su centenario, respetará siempre esta competición", ha concluido. El equipo de Rubén Baraja jugará la próxima semana la eliminatoria de Copa del Rey, a partido único, frente al Real Valladolid.