scorecardresearch

Pacheta: "No hemos tenido fluidez en ataque"

D.V.
-

El entrenador del Real Valladolid destacó el compromiso de sus jugadores y se mostró satisfecho con cómo compite su equipo, que volvió a dejar la portería a cero

Pacheta, en La Romareda. - Foto: realvalladolid.es

"Casi siempre hago un análisis positivo de lo que veo. No hemos tenido esa fluidez en ataque pero me voy satisfecho del esfuerzo del futbolista, de que el jugador compite bien, somos duros de ganar". Así arrancó Pacheta su análisis sobre el 0-0 en La Romareda. El técnico del Real Valladoljid puso de manifiesto que "el Real Zaragoza ha perdido los mismos partidos que nosotros, seis, es sólido, y hoy hemos visto dos equipos muy sólidos que no hemos sido capaces de abrir la lata". 

"Es la primera vez en todo el año que empatamos a cero", añadió el técnico burgalés, cuyo equipo en La Romareda no logró materializar ninguno de los 14 disparos que hizo durante el partido, e insistió en que "tenemos que ajustar cosas, hay días mejores y peores, pero tenemos muchos conceptos que no hay que exigir ya porque aparecen, estoy muy contento de lo que veo".

Por último, sobre la expulsión a Gonzalo Plata, opinó que "tenemos que mejorar en esto, no puedo quejarme porque parece que sí le pisa el tobillo y estas acciones están siendo ahora expulsión, a la vuelta de seis meses veremos si es o no expulsión, las normas cambian".