El CAV se jugará la permanencia en Río Esgueva

M.B
-

El equipo femenino se medirá a AA Catalunya, A.D. Maratón, Ría Ferrol-C. Arenal, Unicaja Jaén Paraíso Interior, L´Hospitalet At., Super Amara BAT y ULE Sprint At. León el sábado por la tarde en su pista

El CAV se jugará la permanencia en Río Esgueva

El Club Atletismo Valladolid se jugará este sábado la permanencia. Lo hará en la jornada final de Liga Nacional de clubes, con los puestos en la División de Honor Femenina y en la Primera División Masculina en juego.

El equipo femenino compite en casa, en Río Esgueva, frente a AA Catalunya, A.D. Maratón, Ría Ferrol-C. Arenal, Unicaja Jaén Paraíso Interior, L´Hospitalet At., Super Amara BAT y ULE Sprint At. León; mientras que el cuadro masculino se desplaza a San Sebastián para enfrentarse al Salamanca, Elche, Universidad de Oviedo, Hinaco Monzón, Lleida, y el Tenerife.

Esta tercera, y última jornada, se disputará con un atleta por prueba y un equipo en los relevos. Los clubes obtendrán de 8 a 1 puntos en función de su clasificación. Esos puntos, sumados a los logrados en las dos primeras jornadas, determinarán la clasificación final en el Campeonato de España de Clubes. En caso de empate a puntos entre 2 equipos prevalecerá el puesto obtenido en la última jornada.