La banda del BMW provoca un accidente y se da a la fuga

A.G.M.
-

Cuatro hombres viajaban en un Citroën C3 que se ha saltado un semáforo en Real de Burgos y ha chocado contra un todoterreno. Uno de ellos ha acabado en el Clínico tras desplomarse en su huida. Llevaban palanquetas y material para sus robos

Citroën C3 implicado en el accidente. - Foto: El Día de Valladolid

La Policía investiga un accidente registrado esta madrugada en la calle Real de Burgos en el que estarían implicados miembros de la banda del BMW, que se habrían saltado un semáforo, colisionando con otro vehículo y dándose luego a la fuga a pie.

Los presuntos ladrones viajaban a bordo de un Citroën C3 que han abandonado allí y en el que se han localizado palanquetas y material para sus robos, según detallan fuentes policiales a El Día de Valladolid.

El siniestro ha tenido lugar en la confluencia de Real de Burgos y la calle Amor de Dios. El C3 de la banda del BMW ha chocado contra un todoterreno y, acto seguido, los cuatro ocupantes se han dado a la fuga a pie, si bien uno de ellos se habría desplomado durante la huida y ha terminado ingresado en el Hospital Clínico.