El Comercial Ulsa Hand Vall cae pero recupera su identidad

D.V.
-

El conjunto vallisoletano de Plata cedió en su feudo ante el colíder de la categoría, el Cleba, pero vendió cara su derrota (22-24)

El Comercial Ulsa Hand Vall cae pero recupera su identidad

El Comercial Ulsa Hand Vall cayó derrotado en su casa ante el colíder de la División de Honor Plata, el Cleba León, en un partido en el que las vallisoletanas recuperaron su identidad pese a la bajas sufridas en los anteriores encuentros.

Las vallisoletanas volvieron a desplegar su habitual juego en casa, con defensa dura y un ataque rápido para intentar sorprender el juego lento de las leonesas. Pero la experiencia y el nivel del Cleba no dejó ver la luz al juego de Rubén Carrasco. Un intercambio de goles que hizo que ninguno de los equipos se despegasen en el marcador llegando al descanso con una escasa renta de dos goles 13 a 15 a favor de las leonesas.

Tras el paso por los vestuarios, la dinámica del encuentro se mantuvo pero varias decisiones polémicas de los colegiados hicieron que las leonesas se despegaran hasta seis goles en el marcador, momento en el que Rubén Carrasco cambió su defensa, realizando un 3-3 muy abierto que permitía un atasco en el ataque leonés al verse sorprendidas tras los robos continuos de balón. Remontada de las vallisoletanas que, a falta de 40 segundos, se pusieron a tan solo un gol de las leonesas, pero de nuevo una decisión arbitral hizo que las leonesas anotasen el último gol del encuentro y que las vallisoletanas después de remar no consiguieran llegar a la orilla.