Paco García: "Todos deseamos que venga mucha gente"

D.V.
-

El técnico del Carramimbre CBC Valladolid ha animado a que la afición acuda mañana a Pisuerga a ver el derbi ante Palencia. " El objetivo del playoff lo empezamos a ver, antes lo soñábamos y ahora lo pensamos", ha añadido

Paco García: "Todos deseamos que venga mucha gente"

Un día antes de uno de los partidos más importantes y bonitos de la temporada, el técnico del Carramimbre CBC Valladolid, Paco García, se ha sentado ante los medios de comunicación y ha analizado el estado de los suyos y del rival de cara al derbi regional. “Palencia es uno de los grandes equipos de la liga. No es normal la racha de seis derrotas que sufrieron, pero han hecho cambios y han reforzado lo muy bueno que ya tenían. Los refuerzos dan una pista de lo que son y a lo que aspiran. No es casualidad tampoco que tras su llegada, los que ya estaban dan un paso adelante. Son un equipazo al nivel de los mejores. Han ganado muchos partidos en los últimos segundos porque tienen muchos jugadores importantes y mucha experiencia”, ha admitido el técnico vallisoletano.

Por si fuera poco, los últimos duelos ante los palentinos condicionan el incipiente derbi de una forma u otra, y en especial el de la primera vuelta. “Tanto el año pasado como este se nos escaparon los partidos contra Chocolates Trapa Palencia, pero en eso consiste este juego. La derrota de la primera vuelta nos afectó mucho anímicamente, entramos en una espiral complicada de dudas y encadenamos un mes complicado, pero ahora nos conocemos todos mucho más. Sabemos lo que conllevó ese partido y sé hasta dónde puedo apretar a mi equipo”, ha afirmado Paco García. “Veo al equipo bien, no tenemos dos polos opuestos. Competimos y estamos siempre ahí, el hecho de venir de ganar anima más al grupo. El objetivo del playoff lo empezamos a ver, antes lo soñábamos y ahora lo pensamos”, reconoce ilusionado.

Por último, el técnico vallisoletano ha mandado un mensaje a la ciudad de Valladolid para acudir a Pisuerga: “Todos deseamos que venga mucha gente. Ya lo vimos allí, en Palencia, fue un partido precioso. Ojalá tengamos que abrir el anillo de arriba y se vea un muy buen espectáculo, es el momento de disfrutar y de quitarnos la presión”.