Peñas: "Rocasa es un equipo superior"

D.V.
-

El técnico del Aula Alimentos de Valladolid reconoció que las canarias son un equipo muy serio y apuntó como claves los errores en los lanzamientos de las suyas

Peñas: - Foto: bmaula.es

"Rocasa ha jugado sereno y con mucha calma, y por eso es un equipo superior. Creo que hemos fallado muchos lanzamientos y contra esta portera hay que hacerlo perfecto. Hemos fallado en los momentos finales. Hay que asumirlo y tampoco era el partido que teníamos que ganar. Creo que es un equipo superior y hemos hecho todo lo que hemos podido y no hemos sido capaces". Miguel Ángel Peñas, técnico del Aula Alimentos de Valladolid, resumió así la derrota de su equipo en el primer encuentro de la Liga Guerreras Iberdrola, en el que su equipo cedió ante el Rocasa en Huerta del Rey.

"La verdad es que hemos hecho una buena primera parte, jugando con desparpajo. Conseguimos marcar gol, estar más estables y hemos sido capaces de igualar el partido", avanzó sobre lo visto en los primeros 30 minutos. "En la segunda parte hemos conseguido algunas cosas mejores, como robarles 3-3 balones aunque luego no marcamos gol. Eso nos fui minando y se nos fueron de 4. Ahí empezaron las inquietudes y perder el balón. Creo que eso nos ha perdido. No hemos sido luego capaces de acercarnos", resumió sobre esa clave en los lanzamientos errados en la segunda mitad.