Anuar se aleja del Mirandés y podría quedarse en Valladolid

M.B
-

El centrocampista, al que se le había vinculado al club burgalés, sigue teniendo minutos con Pacheta

Anuar, en una imagen en el encuentro ante el Burgos. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid ya tiene una cara nueva, la de Morcillo, y una salida, la de San Emeterio. Ambos movimientos se produjeron en la primera semana del mercado invernal, que va del 3 al 31 de enero.

En esta segunda los protagonistas de la rumorología blanquivioleta han sido tres, o incluso cuatro.

El primero viene ya de atrás y era el interés del Mirandés por llevarse a Anuar (reconocido por el director deportivo del Real Valladolid), que parecía cercano pero que se ha alejado y hace que el ceutí quizá se quede definitivamente en Valladolid.

El segundo y tercero van juntos, son los de Olaza y Josema. El uruguayo, por el posible interés del Elche en hacerse con sus servicios. El central, precisamente en el club ilicitano, por su posible llegada a Valladolid. De hecho, en Onda Cero la daban por cerrado el acuerdo entre jugador y club este miércoles, en forma de cesión con opción a compra. No hay que olvidar el que defensa murciano y Pacheta ya coincidieron en el Elche. El problema son las lesiones en su actual equipo, por lo que la operación podría demorarse.

El cuarto nombre es uno que lleva encima de la mesa desde el inicio del mercado, el de Diogo Queiros. El portugués solo ha jugado cinco partidos en la Liga, tres de ellos como titular. Está cedido, con lo que es probable que no acabe el curso aquí.