31,5 millones de límite salarial

M.B
-

El Real Valladolid, a expensas de algún movimiento que le permita aumentar su tope salarial, maneja unas cifras algo superiores al año pasado, cuando fueron 23

32 millones límite salarial - Foto: JUAN MEDINA

31,5 millones de euros es el límite salarial que tiene ahora mismo el Real Valladolid, tal y como ha confirmado esta mañana el director deportivo, Miguel Ángel Gómez. "Estamos haciendo gestiones para que se pueda ampliar y se va a ampliar. Puede haber salidas y nos queda inscribir a Aguado", ha aclarado Gómez, convencido de esta última inscripción, sobre ese límite que impide, ahora mismo, cualquier operación en cuanto a incorporaciones.

De hecho, esa hipotética llegada de un mediocentro ofensivo, de la que también ha hablado esta mañana, dependerá de si aumenta ese límite y de si el club de origen, ya que vendría en calidad de cedido, ayuda haciéndose cargo de gran parte de la ficha. 

Con todo, Gómez ha repasado la plantilla posición por posición para concluir que el equipo ha mejorado respecto a la temporada pasada: “Toda esa expectativa sobre el salto de calidad ha traído desconcierto. Es un proyecto bonito, son los jugadores que tenemos y hay que quererlos hasta el final de Liga. Hemos mejorado en todos los puestos. La plantilla es mejor, pero esperamos que peor que el año que viene”.