Moyano: "Hay ganas de volver a conseguir una victoria"

D.V.
-

El capitán del Real Valladolid asegura que no hay ansiedad aunque sí muchas ganas de despedir la primera vuelta ganando. "El equipo está manteniendo una regularidad que quizá el año pasado no fuimos capaces de conseguir", añadió

Moyano.

"Más que ansiedad hay ganas de volver a conseguir una victoria". El capitán del Real Valladolid, Javi Moyano, fue el encargado este lunes de analizar el encuentro del próximo viernes ante el Leganés y de hablar de la actual situación del equipo: "Hemos hecho partidos en los que hemos merecido, como el día del Valencia, la victoria. No queda otra que seguir trabajando para que no se repitan errores. A partir de ahí, sería importante acabar la primera vuelta con una victoria".Por eso, también habló de cómo se ven en la clasificación: "Lo que sí tenemos claro que el equipo está manteniendo una regularidad que quizá el año pasado no fuimos capaces de conseguir. Este año no hemos logrado una racha como la de entonces, con cuatro victorias seguidas, pero sí una regularidad. Ahora llevamos una racha sin victoria pero no hay señales de alarma, sí que hay que seguir mejorando porque los rivales van a ir reaccionando. Hay que seguir sumando puntos para acercarse al objetivo". Destacó la fortaleza del bloque, el apoyo y la creencia a ciegas en el míster -"apoyamos todas las decisiones que tome, estamos con él para lo que nos diga"- y el estado del vestuario, donde tiene claro que "todo lo que nos decimos es para ayudarnos, por el bien del compañero y del grupo".

Sobre el encuentro ante el Leganés, reveló que "de urgencia no es, porque estamos en una situación relativamente cómoda en la clasificación, pero hay que hablar de un partido importante o el más importante que hemos tenido hasta la fecha. Sobre todo porque es un rival directo, que está dando señales de reacción para intentar engancharse y que tiene muy buenos jugadores".

Tras volver de una semana de descanso, el equipo tiene "ganas de que llegue el partido del viernes y afrontarlo igual que todos los partidos en casa, sabiendo de eso, de que es un rival directo".

"Nos preocupan todos los partidos, sabiendo que tenemos que rendir a un nivel alto para conseguir puntuar y ganar partidos en este categoría. Hay que darle valor y respeto a cualquier rival al que te enfrentes. Lo que más nos preocupa es como somos capaces nosotros de afrontar el partido, ser nosotros, seguir siendo competitivos en casa. Aparte de tener en cuenta al rival", ha concretado.