La renovación de Sergio, principal objetivo

M.B
-

"Mi opinión personal es que de aquí a diciembre hay que hay que apuntalarlo, para que Sergio se vea valorado. Es la prioridad", ha dicho el director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez

La renovación de Sergio, principal objetivo - Foto: JUAN MEDINA

"Mi primer objetivo a partir de septiembre es la renovación de Sergio, que es un puntal. Mi opinión personal es que de aquí a diciembre hay que hay que apuntalarlo, para que Sergio se vea valorado, y hay que darle un proyecto deportivo. Y ver las situciones de Alcaraz, Waldo, Salisu, Anuar y Toni… ver que el club les valora". Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, ha sido muy claro esta mañana con su apuesta por el entrenador del primer equipo, Sergio González, poniendo en valor la idea de renovarle cuanto antes gracias a su trabajo: "Tenemos un magnífico entrenador, que te eleva el producto"

"Lo primero es su renovación y lo segundo es asegurar el futuro de los jugadores que te dan valor. La confianza en él (Sergio) es máxima y si dependiese de mí, sería ya mismo. La prioridad es la renovación de Sergio", ha sido contundente Gómez, que ha añadido que ya ha hablado con el técnico varias veces en verano sobre el tema: "Él es feliz aquí y lo que quiere es ese reconocimiento, que creo que se lo merece (...) Trabaja con gente joven y les saca el 200%".

También, preguntado, por su propia figura, la del director deportivo, que acaba contrato en 2020, ha matizado que no es importante: "El director deportivo no es tan importante, hay muchos en paros y mejores que yo (...) Estoy muy cómodo aquí, en la ciudad. Me quedé, tomé una decisión y no quería que fuese una carta para luego renovar. El club debe valorar si hay mejores o le aporto lo que quieren. No depende de mí".