Homenaje a Camilo Sesto en el Carrión

D. V.
-
Homenaje a Camilo Sesto en el Carrión

'Algo de mi', el primer homenaje a Camilo Sesto, recalará en el teatro vallisoletano este viernes, 1 de febrero

Autor e intérprete de varios grandes éxitos que no solo sonaron en España, pues también recorrieron América, donde el artista alicantino fue, y sigue siendo para un público mayoritario, 'como un Dios'. Venerado por millones de personas, que --en los 70-- compraron de forma masiva sus discos tanto en España como en América. 
  El éxito le llegó con 'Algo de mí', disco y canción de la que vendió más de 40 millones de copias. Nunca antes un artista español había llegado tan lejos en la música. Es por ello que, ante el vacío existente y desconocimiento de nuevas generaciones del legado de Camilo Sesto, el artista Rafa Blas y la productora DGB Producciones, se han unido en esta empresa: crear un gran homenaje con un buen elenco de artistas sobre el escenario, según han explicado los organizadores a través de un comunicado remitido a Europa Press. 
  Rafa Blas no solo co-produce este espectáculo, también es parte de las cuatro voces de que dan color al show. Rafa Blas saltó a la popularidad en España tras ganar la primera edición del programa La Voz. Después de aquello, ha recorrido España con conciertos, de norte a sur, además de haber grabado 2 discos y estar inmerso en otro ambicioso proyecto, como es formar parte del musical Forever King of Pop, con el que está girando por España y varios países de América y Europa. 
  Junto al artista manchego, otras grandes voces, como la de Irene Miller, que fue coristas en las últimas giras del mismísimo Camilo Sesto; o Carlos Valledor, protagonista en varios musicales como Forever King of pop o Vlad, el musical de reciente estreno producido por Plácido Domingo Jr que narra la historia del Conde Drácula; y finalmente la voz de Icíar Ybarra, que ha girado como corista de Isabel Pantoja o El Barrio, y formado parte del elenco de voces del espectáculo Black Light Gospel Choir. 
  Cuatro grandes artistas, cuatro grandes voces rodeadas de 6 buenos músicos, así como de video proyecciones. El resultado final es una adaptación de las grandes canciones de Camilo Sesto a nuevos sonidos, y con el objetivo de cautivar a los fans y a los no seguidores del artista de Alcoy.