Laura Fernández jugará en el Espanyol

D.V.
-

La vallisoletana reforzará el club catalán la próxima temporada. "Estoy con muchas ganas de empezar a competir", señala la delantera de Rioseco

Laura Fernández, con la camiseta del Espanyol. - Foto: rcdespanyol.com

La vallisoletana Laura Fernández jugará en el Espanyol la próxima temporada, tal y como anunció la pasada semana el club catalán y recoge Efe, convirtiéndose así en la primera incorporación del verano.

Fernández, de 28 años, procede del Madrid CFF, equipo en el que ha militado durante las dos últimas temporadas. Antes, la de Medina de Rioseco estuvo en el Atlético de Madrid, donde logró dos títulos de Liga y fue subcampeona de la Copa de la Reina.

El primer equipo femenino del Espanyol ha iniciado una renovación de la plantilla para que no se vuelva a repetir lo de este curso, que ha acabado como colista, aunque la pandemina del coronavirus ha provocado que esta temporada no haya habido descensos. El entrenador, Jordi Ferrón, ha sido destituido recientemente. Laura Fernández llega con la intención de subsanar la falta de gol. 

"Tengo muchísimas ganas de empezar este año, el proyecto me parece ilusionante. Estoy deseando poder conocer a mis compañeras y comenzar los entrenamientos", expresó en la web del club catalán.

La nueva incorporación se define como una jugadora ofensiva a la que le gusta mucho participar en el juego y tener el dominio y el control del partido: "Estoy con muchas ganas de empezar a competir, vengo con mucha ambición mucha valentía y con ganas de trabajar".