Hugo López: "Nos toca pelear contra un gran león"

D.V.
-

El técnico del Carramimbre CBC Valladolid reconoce que mañana su equipo tiene que hacer un partido perfecto ante Delteco Gipuzkoa para alzarse con la Copa Princesa

Hugo López: “Nos toca pelear contra un gran león"

Un día antes de afrontar una cita histórica para Valladolid, el técnico local, Hugo López, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro frente a Delteco Gipuzkoa Basket con la Copa Princesa de Asturias en juego. “Estamos peleando contra un gran león, un equipo que viene de la ACB. Pero no nos amilanamos ante nadie. Tenemos que hacer un partido perfecto”, ha admitido el entrenador del Carramimbre.

Sobre dicho encuentro, Hugo López ha avisado de la mejoría del rival con respecto al último y reciente precedente, el cual se saldó con victoria para los carmesí. “El baloncesto no son matemáticas. Se han reforzado desde la última vez y están en una dinámica espectacular, con un equipo que viene de la ACB y hecho para ascender directamente. Juegan un buen baloncesto”, ha señalado el técnico carmesí.

La dificultad será máxima para un Carramimbre CBCV preparado para afrontarlo en las mejores condiciones posibles. “No soy de mirar atrás. Hemos hecho trabajo de recuperación y estaremos preparados”, ha afirmado sobre la epidemia de gripe que dejó al equipo en cuadro para la salida a Melilla. Las claves del partido pasan por adaptarse al tempo del partido y aguantar la exigencia física: “Tácticamente es un partido complejo que lo decidirán las individualidades, espero un encuentro muy duro y con un alto ritmo”.