Tres queseros y un chamizo se perderán el regreso de la Liga

M.B
-

Kalokalo Gavidi, Álvar Gimeno y John-Wessel Bell, del VRAC, y Facundo Munilla, de El Salvador, están concentrados con la selección española para el encuentro del sábado ante Países Bajos

El XV del León, antes de su último partido ante Rusia, con Álvar Gimeno y John-Wessel Bell, del VRAC. - Foto: ferugby.es

La División de Honor regresa este fin de semana con dos complicados duelos para el SilverStorm El Salvador y el VRAC Quesos Entrepinares. Los chamizos reciben al Ciencias sevillano y los queseros visitan a la Santboiana. Ambos jugarán el domingo.

Y no podrán contar con sus internacionales, ya que el sábado el XV del León se enfrenta a Países Bajos en Ámsterdam en su último compromiso del Rugby Europe Championship 2021.

En total, el seleccionador, Santi Santos, ha llamado a cuatro jugadores de los dos clubes vallisoletanos, tres del VRAC y uno de El Salvador.

Los queseros Kalokalo Gavidi, Álvar Gimeno y John-Wessel Bell, y el chamizo Facundo Munilla están concentrados con la selección española en Guadalajara para el encuentro del sábado ante Países Bajos, en la preparación para este nuevo paso hacia el Mundial de Francia 2023.