El Yamiq y Alcaraz, en plenas condiciones para el domingo

D.V.
-

"Hay sustitutos de garantía", ha respondido el entrenador del Real Valladolid ante la baja de Roque Mesa para recibir al Real Oviedo

Roque Mesa no podrá estar el domingo en el césped por sanción. - Foto: realvalladolid.es

Pacheta, además de hablar del accidente de Plata, este viernes ha analizado el partido del domingo y ha vaticinado que la afición "va a seguir apoyando al equipo, porque la entidad está por encima de las personas y es lo que debe priorizarse".

Además, el técnico burgalés tiene claro que el empuje del público será determinante para hacer frente a un rival del que tan solo les separan tres puntos "que tiene buenas bandas, mucho dinamismo, medios centros seguros y gente con gol como Borja Bastón, que ha marcado diez tantos".

"Es un equipo al que puede parecer que estás dominando pero, de un zarpazo, da la vuelta a la situación, porque además maneja muy bien el tiempo del partido, que hacen largo, y lo llevan donde más les conviene, a lo que se añade que ya tienen mecanizado el juego, puesto que su entrenador lleva ya tres años", ha añadido.

De cara a este encuentro, no podrá contar con los lesionados de larga duración Pablo Hervías, El Hacen y Hugo Vallejo, a los que se ha sumado en la enfermería Janko, que estará unas seis semanas apartado de los terrenos de juego, mientras que Alcaraz y El Yamiq "están en plenas condiciones para jugar, aunque ya se verá si de inicio o no", ha indicado.

Tampoco podrá saltar al césped del José Zorrilla Roque Mesa, que deberá cumplir ciclo de sanción, "pero hay sustitutos de garantía como Kike Pérez, Fede San Emeterio o Alcaraz", ha concluido el entrenador blanquivioleta.