El XV del León, de nuevo muy vallisoletano

M.B
-

Fede Casteglioni y Álvar Gimeno, del VRAC Quesos Entrepinares, y Víctor Sánchez y Michael Walker-Fitton, del SilverStorm El Salvador, citados para la tercera ronda del Campeonato de Europa, que enfrentará a España con Rumanía el 3 de marzo

El XV del León, de nuevo muy vallisoletano - Foto: ferugby.es

Santi Santos ha dado una nueva lista de convocados para la tercera ronda del Campeonato de Europa, que enfrentará a España con Rumanía el domingo 3 de marzo a las 12:45 en el Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid. Tras la victoria ante Rusia, y una derrota en Tbilisi ante el vigente campeón, Georgia, el XV del León vuelve a la carga el próximo lunes con novedades y con sabor vallisoletano.

Fede Casteglioni y Álvar Gimeno, del VRAC Quesos Entrepinares, y Víctor Sánchez y Michael Walker-Fitton, del SilverStorm El Salvador, son los elegidos para esta ocasión. 

Además, en esta lista hay una renovación casi total de la primera línea, en la que sólo repiten el capitán Fernando López y Jon Zabala, y a la que se incorporan Jean Baptiste Custoja, Beñat Auzqui y Quentin García, a falta de saber otro pilier izquierdo que entrará a formar parte de la concentración lo antes posible. También destacan la vuelta de Pierre Barthere, un seguro en la tercera línea, Brad Linklater, que puede aportar puntos al pie y desequilibrio desde la posición de zaguero, Joshua Peters, altura para la touch y un candado en defensa, además de Hugo Alonso, que puede estrenarse con el XV del León, señala la web de la Federación Española.