Anuar, citado por Marruecos

M.B
-

El canterano del Real Valladolid ha sido incluido en una lista de 33 convocados para los encuentros ante Malawi y Argentina del 18 al 26 de marzo

Anuar, citado por Marruecos - Foto: SERGIO PEREZ

Anuar Tuhami se estrenará la próxima semana en una convocatoria con Marruecos. El centrocampista canterano del Real Valladolid ha sido incluido en la lista de 33 citados por el seleccionador marroquí, Herve Ronard, para los encuentros ante Malawi (23 de marzo) y Argentina (26).

El ceutí, con antecesores marroquíes, formalizó el pasado año la doble nacionalidad y ha sido citado para la concentración que el combinado norteafricano llevará a cabo del 18 al 26 de marzo.

El canterano celebró este domingo ante el Real Madrid su primera diana en la máxima categoría del fútbol nacional. Fue su segundo tanto como profesional en LaLiga, puesto que la pasada temporada solo vio puerta una vez, precisamente en la misma portería Sur del Estadio José Zorrilla. En aquella ocasión, Anuar también abrió el marcador ante el Real Zaragoza, en un partido que finalizó con victoria blanquivioleta (3-2). El ceutí también marcó en la eliminatoria copera ante la Cultural Leonesa, saldada con un 0-4 para los vallisoletanos.

Marruecos se enfrentará a Malawi el día 23 en partido oficial correspondiente a la clasificación para la Copa de África y a Argentina el día 26 en duelo amistoso.