Vox Valladolid lanza una campaña de recogida de alimentos

D.V.
-

Las mesas se moverán por los barrios y los municipios de la provincia los fines de semana y estarán en la sede de calle Santiago el resto de días

Recogida de alimentos de Voz. - Foto: Vox

Vox Valladolid ha presentado esta tarde, en la mesa informativa organizada por el sector más joven de la formación, la campaña de recogida de alimentos que llevarán a cabo hasta el día 20 de diciembre. La campaña da comienzo este sábado en la mesa que instalarán en la plaza del Carmen, entre las 12:00 y las 14:00 horas. Se desarrollará los fines de semana en localidades de la provincia como Medina del Campo, Tordesillas, Laguna de Duero o Arroyo de la Encomienda, y entre semana en la sede ubicada en la Calle Santiago, 16 (1C).

Javier García Bartolomé, concejal de la formación en el Ayuntamiento de Valladolid y Presidente del Comité Provincial, acompañado de otros cargos electos de VOX en la

Provincia, ha sido el encargado de la presentación de la campaña: “Son muchas las familias que como consecuencia de la pandemia, han visto truncadas sus vidas, bien porque han perdido su trabajo, negocio,  o se han enfrentado a una situación de ERTE. Lamentablemente las  colas del hambre son cada día más numerosas y entidades cómo Cáritas, Hermanos de San Juan de Dios o el Banco de Alimentos no logran abastecer toda la demanda”, declaró.

Para poder realizar la campaña con total seguridad frente a la pandemia, las mesas dispondrán de elementos de almacenaje para los productos; todo aquel que realice una aportación en las mesas informativas únicamente deberá introducir el producto en las cajas contenedoras. Igualmente se instalarán huchas para todo el que quiera realizar una donación monetaria destinada a la Fundación Banco de Alimentos, según explica la formación en un comunicado recogido por este periódico.

“Esperamos que nuestra campaña sirva para que entre todos podamos ayudar a aquellos que más lo necesitan,  se trata de incluir en nuestras cestas de la compra cotidianas; un paquete de legumbres, de macarrones o un litro de leche de más, para que podamos hacérselo llegar a quien más lo necesite”, añadió.

Toda la información referente a las diferentes localizaciones de los puntos de recogida, así como el horario de la sede provincial, podrán consultarlo en las diferentes cuentas provinciales del partido en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram o en el canal de VOX Valladolid en Telegram.