Pospuestos 'Infinitos' y el concierto de Diego Fernández

D.V.
-

El Museo Nacional de Escultura aplaza a marzo de 2022 el taller infantil y la actuación ante el empeoramiento de la situación sanitaria como consecuencia de la pandemia

Imagen del taller infantil 'Infinitos'. - Foto: JAVIERMUNOZ/PAZPASTOR

El Museo Nacional de Escultura, ante el empeoramiento de la situación sanitaria como consecuencia de la pandemia, se ha visto obligado a posponer para marzo de 2022 el taller infantil 'Infinitos' y el concierto de Diego Fernández Magdaleno.

Las últimas actividades que tenía previsto desarrollar a propósito de 'Non finito. El arte de lo inacabado', se posponen durante algunas semanas a la espera de una mejora generalizada que permita garantizar la seguridad de todos los asistentes.

De este modo, el taller infantil 'Infinitos', a cargo de la mediadora cultural Isabel Benito en el Palacio de Villena, cambia de fecha y se traslada al 1 de marzo, martes de Carnaval. De momento, todas las plazas están ocupadas ya que se han respetado las reservas que se habían efectuado con anterioridad.

En cuanto al concierto de Diego Fernández Magdaleno, 'Músicas para un tiempo nuevo. Conversaciones con Kurtág', se reprograma para el jueves 3 de marzo, a las 19.00 horas en la Capilla del Colegio de San Gregorio.

Los interesados en asistir al concierto que ya tuvieran su entrada conserva su vigencia para la nueva fecha, si bien deberán pasar por el Museo y cambiarla por una nueva. A los que no puedan se les devolverá el importe íntegro de la misma.

Como pequeña compensación, se les ofrece un recorrido guiado por 'Non finito' de mano de su comisaria, María Bolaños.