Carranza vuelve a la competición

D.V.
-

Tras el parón veraniego, el piloto vallisoletano defenderá el liderato su categoría (T1-N) en el Rally Todo Terreno de Guadalajara

El piloto vallisoletano Roberto Carranza vuelve a la competición este viernes en el V Rally Todo Terreno de Guadalajara. Tras el buen resultado obtenido en la Baja España, Carranza defenderá el liderato su categoría (T1-N) a falta de tan solo dos pruebas para concluir el nacional.

Para afrontar esta prueba de 414 kilómetros de tramos cronometrados, y como viene siendo habitual esta temporada, el vallisoletano contará con Juan Carlos Fernández en labores de copilotaje y el apoyo de Camper Racing como asistencia.

Dos días de dura competición compuestos por una prólogo en la jornada del viernes y 3 tramos cronometrados durante el sábado. El centro neurálgico de la competición estará situado en Guadalajara y llevará a los participantes a recorrer las comarcas de Cifuentes, Gajanejos y Alamillos. En total más de 600 kilómetros que componen este V Rally Todo Terreno de Guadalajara.

“Después de la Baja hemos vuelto a realizar cambios en la suspensión y el motor para optimizar el rendimiento y lo más importante la fiabilidad del Mitsubishi Proto. Esta carrera será muy difícil debido a la cantidad de polvo que es habitual en la Baja Alcarria, lo cual nos obliga a hacer una buena prólogo para salir en puesto de cabeza”, analiza Carranza, que se encuentra inmerso en ultimar los detalles para su participación en la próxima edición del Dakar que transcurrirá por las dunas y pistas de Perú.