Éxito de participación en el Duatlón Cross de Laguna

D.V.
-

Ochenta menores se dieron cita en la prueba organizada por el Club Deportivo Triatlón Laguna de Duero, que contó con la presencia del exciclista Óscar Pujol

Éxito de participación en el Duatlón Cross de Laguna

La edición del Duatlón Cross de menores de Laguna de Duero, organizado por el Club Deportivo Triatlón Laguna de Duero, el Ayuntamiento de Laguna y la Federación de Triatlón de Castilla y León, contó con una participación de 80 menores, lo que supone haberse convertido en una de las pruebas regionales de Duatlón o Triatlón de categorías base con más participación.

En la prueba estuvieron presentes autoridades como Román Rodríguez (alcalde de la localidad) y Héctor González (concejal de Deportes). Ambos, junto con los directores del equipo absoluto y la escuela del C.D Triatlón Laguna de Duero, fueron los encargados de dar los obsequios a los mejores del día. La prueba tampoco se la quiso perder el embajador de la misma, el exciclista profesional Óscar Pujol, que destacó la gran organización de la misma y la importancia de dar apoyo y difusión al deporte base.