Valladolid recibirá a Camela el 5 de marzo en el Delibes

D.V.
-

Camela es uno de los grupos de pop más relevantes de nuestro país que consiguió identificarse desde sus inicios con un estilo propio e inconfundible

Valladolid recibirá a Camela el 5 de marzo en el Delibes

Camela llegará a Valladolid el próximo 5 de marzo para seguir celebrando su 25 aniversario en una cita única que tendrá lugar en el Auditorio Miguel Delibes.

Las entradas para poder disfrutar de este concierto se podrán adquirir desde las 12.00h de hoy, 30 de diciembre, en las plataformas digitales: www.emotionalevents.es y www.cersa.es y los puntos físicos oficiales: Prink y Slalom Viajes.

Camela es uno de los grupos de pop más relevantes de nuestro país que consiguió identificarse desde sus inicios con un estilo propio e inconfundible.

Como sin querer, llegaron un día para quedarse, como abanderados de una música auténtica hecha desde el corazón, música del pueblo y para el pueblo. Y 25 años después de su fundación siguen ahí, en lo más alto.

Canciones de los primeros discos de Ángeles y Dioni, que han traspasado generaciones, como 'Sueño Contigo', 'No puedo estar sin él', 'Sueños inalcanzables' o 'Háblale de mí' formarán parte de un repertorio en el que se verán entremezcladas con sus trabajos más recientes, como su último álbum editado en 2019 'Rebobinando'.