Conrado Íscar defiende la entrada de Cs en su Gobierno

Ical
-

"Jamás se ha cerrado la puerta a nadie, cuantos más seamos el grupo de gobierno será más fuerte y mejor servicio y prestación daremos a nuestros vecinos", afirma el presidente de la Diputación Provincial de Valladolid

Íscar defiende la entrada en su equipo de Gobierno de Cs

El presidente de la Diputación Provincial de Valladolid, Conrado Íscar, aseguró hoy que las negociaciones con Ciudadanos para que la fuerza naranja entre a formar parte del equipo de Gobierno de la institución junto al PP y Vox están “bastante avanzadas” y manifestó su confianza en que “en breve” se pueda alcanzar un acuerdo”. “Jamás se ha cerrado la puerta a nadie, cuantos más seamos el grupo de gobierno será más fuerte y mejor servicio y prestación daremos a nuestros vecinos”, argumentó.

En declaraciones recogidas por Ical, Íscar recordó que “el diálogo siempre ha estado” en la Diputación, “incluso con mayorías absolutas”, y recalcó que “por parte del Partido Popular siempre va a estar encima de la mesa”. “Seguimos inmersos en la negociación, ultimando pequeños detalles y en breve, si no es hoy será mañana, será público el acuerdo”, adelantó.

Tras confirmar que, en cualquier caso, la Vicepresidencia Primera de la institución será para Víctor Alonso, Conrado Íscar explicó que “en breve” desvelarán el resto del organigrama. “El pleno de organización es este viernes, es cuestión de poquito tiempo, pero jamás se ha cerrado la puerta a nadie”, remachó.