Carnero: "El PP es el gran partido de centro derecha"

R.G.R
-

El presidente de los 'populares' manifiesta que el PP "es la fuerza hegemónica del centro derecha del país"

Jesús Julio Carnero. - Foto: @PPValladolid

El presidente del PP en Valladolid, Jesús Julio Carnero, destacó que su formación vuelve a ser el gran partido de centro derecha. "El PP es un partido al servicio de España". El líder de los 'populares' indicó que este resultado se debe por la "irresponsabilidad" de Pedro Sánchez. "Hemos tenido un crecimiento importantísimo. Estamos en la senda de ser la fuerza egemónica del centro derecha". 

Carnero agradeció a los 91.534 vallisoletanos que confiaron en el PP, "13.000 votos más pese al descenso en la participación". Para Carnero, el PP vuelve a ser la principal fuerza de centro derecha en la provincia. 

El diputado electo del PP por Valladolid, José Ángel Alonso, indicó que los 'populares' son los únicos que representan una alternativa al Gobierno de Pedro Sánchez. 

La ya senadora por Valladolid Mercedes Cantalapiedra quiso agradecer a todos los votantes del PP su apoyo y quiso también dar las gracias a Pablo Casado y a Jesús Julio Carnero. "En breve podremos ser el partido que gobierne este país".