Detenido por atacar dos bares de Puente Colgante en una hora

D.V.
-

En el primer local estuvo molestando a los clientes, mientras que en el segundo rompió la cristalera de la puerta de entrada del establecimiento. La Policía Local le arrestó como presunto autor de un delito de daños

Avenida de Puente Colgante. - Foto: J.Tajes

La Policía Local detuvo a un hombre de 32 años y nacionalidad rumana por molestar a los clientes de un bar en la avenida de Puente Colgante y, una hora después, romper la cristalera de otro establecimiento situado en la misma zona.

La primera intervención de los agentes se produjo sobre las 20.00 horas de este lunes tras recibir la llamada procedente de un bar de Puente Colgante que solicitaba su presencia debido a que un individuo en estado de embriaguez se encontraba molestando al resto de clientes, según informaron a Europa Press fuentes policiales. Una patrulla se trasladó hasta el establecimiento y tras dialogar con el cliente en cuestión logró que éste abandonara el local sin más contratiempo. Sin embargo, hora y media después se volvió a recibir una nueva llamada en la que se informaba de que un hombre acababa de romper la cristalera de la puerta de entrada de otro bar situado en la misma zona.

Los agentes se desplazaron hasta el referido establecimiento hostelero, donde los responsables les facilitaron las características físicas del autor de los desperfectos, coincidentes con los del varón protagonista del incidente anterior. Los funcionarios policiales localizaron poco después al presunto responsable en una calle próxima y procedieron a su detención acusado de un delito de daños.