Isco, nueva alta en la enfermería del Madrid

Agencias
-

El mediocentro sufre una lesión muscular en el bíceps femoral en el entrenamiento preparatorio de la próxima jornada y es baja al menos dos semanas. Ya son 10 los futbolistas con molestias que pierde Zidane para los encuentros

Isco, nueva alta en la enfermería del Madrid - Foto: LEONHARD FOEGER

Isco Alarcón cayó lesionado este miércoles en el entrenamiento del Real Madrid de cara al partido del domingo frente al Villarreal, al sufrir molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha, lo que supone el décimo contratiempo de este tipo para el francés Zinedine Zidane desde que arrancó la pretemporada.
El malagueño se perderá el encuentro de este fin de semana y además no podrá estar en la lista que el seleccionador español Robert Moreno dará este viernes para los compromisos de clasificación de cara a la Eurocopa de 2020 frente a Rumanía e Islas Feroe el 5 y 8 de septiembre, respectivamente.
El técnico no podrá contar con Isco para la tercera jornada de Liga además de Marco Asensio, lesionado de larga duración en la rodilla; Brahim Díaz, que sufre molestias en el recto anterior de la pierna derecha -su segunda lesión-, y el colombiano James Rodríguez, que se lesionó en el sóleo derecho tras debutar esta temporada contra el Valladolid.
Además, Zidane tiene las dudas del belga Eden Hazard y del brasileño Rodrygo Goes, que apuran sus procesos de recuperación y que no se descarta que puedan llegar para el partido del Villarreal.
Con la lesión de Isco, ya son 10 los futbolistas que han caído lesionados desde que comenzase la pretemporada en Canadá -hace 49 días- y seis de ellos han sido por molestias musculares. Además de los jugadores que están de baja, el belga Thibaut Courtois -esguince de grado II en el tobillo izquierdo-, el serbio Luka Jovic -molestias en el tobillo izquierdo- y el francés Ferland Mendy -lesión en el recto anterior del muslo derecho- también tuvieron que pasar por la enfermería.