Caja Rural de Zamora, nuevo patrocinador del CPLV

D.V.
-

El conjunto vallisoletano de Liga Elite masculina pasará a llamarse Caja Rural CPLV tras el acuerdo firmado este miércoles entre la entidad y el club

Caja Rural de Zamora, nuevo patrocinador del CPLV - Foto: mir_ical

Caja Rural de Zamora y el Club Patinaje en Línea Valladolid han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración por el que la entidad bancaria pasa a ser nuevo patrocinador del club, dando nombe al equipo masculino de la Liga Elite, que se denominará a partir de ahora Caja Rural CPLV. Ángel Ruiz, presidente del CPLV, y Narciso Prieto, director de Imagen y Comunicación de Caja Rural de Zamora, han sellado el acuerdo en la Sala VIP del polideportivo Canterac, sede del club vallisoletano.

“Para nosotros es un motivo de agradecimiento la llegada de Caja Rural de Zamora al CPLV. Llevábamos dos años ya en los que la entidad bancaria venía colaborando con nosotros en algunos torneos”, ha comenzado explicando el presidente del CPLV, Ángel Ruiz, que ha recordado que Caja Rural de Zamora es una empresa “con una proyección enorme y que está entrando con fuerza en Valladolid”.

“El club está en un momento dulce de impacto económico y, además, el año que viene llegamos a nuestro 25º aniversario, que queremos conmemorar con varias actividades. Ojalá podamos mantener la línea de éxitos y que Caja Rural de Zamora vea revertida su ayuda”, ha concluido el presidente.

Caja Rural de Zamora, nuevo patrocinador del CPLVCaja Rural de Zamora, nuevo patrocinador del CPLV - Foto: mir_ical

Por su parte, Narciso Prieto, director de Imagen y Comunicación de Caja Rural de Zamora, ha recalcado que para su entidad “el acuerdo es un paso importante. El hockey le ha dado a Valladolid muchos éxitos y alegrías, y es una referencia en toda España, donde pasea el nombre de la ciudad y la provincia”. Por ello, ha mostrado su satisfacción por vincular la marca de Caja Rural de Zamora al proyecto del CPLV, “por todo lo que representa y por todas las familias que hay detrás del mismo”.

“Poco a poco vamos sumando proyectos y creciendo, que es nuestro modelo de hacer banca. Por eso estamos encantados de apoyar al deporte y al hockey, deseando muchos éxitos, no solo deportivos, sino que el club también crezca en participantes”, ha concluido Narciso Prieto.

El acuerdo firmado es por lo que queda de temporada, aunque ambas partes han dejado claro que la idea es ampliarlo. “Nuestra labor es de continuidad”, ha respondido Narciso Prieto.

Caja Rural de Zamora, nuevo patrocinador del CPLV
Caja Rural de Zamora, nuevo patrocinador del CPLV - Foto: mir_ical

El CPLV, además, ha aprovechado para presentar la camiseta, ya con el nombre del patrocinador en la misma, y el cartel de la Copa del Rey, que se jugará el 8 y 9 de febrero en Canterac, donde el equipo ya estrenará nombre, Caja Rural CPLV, y equipación.