Los socios y abonados podrán volver a Pepe Rojo

D.V.
-

El club chamizo ha comunicado que, mediante la asignación de asientos fijos para cada carné, y cumpliendo las normativas de las autoridades sanitarias, los aficionados podrán ocupar sus localidades respetando la limitación de aforo al 33%

Vicente del Hoyo lanza un ataque de SilverStorm El Salvador en el partido ante VRAC Quesos Entrepinares. - Foto: JL Useros

Los socios y abonados del Club de Rugby El Salvador podrán volver a disfrutar del rugby en directo en los campos de Pepe Rojo. Así lo ha comunicado hoy el club cabo gracias al sistema implementado por la entidad blanquinegra en colaboración con Koobin a través de su página web, "de forma que cada aficionado con carné de socio o abonado para esta temporada podrá seleccionar su asiento para asistir a los partidos".

"Esta medida se toma de acuerdo a las normativas establecidas por parte de las autoridades sanitarias, de forma que se pueda disfrutar del rugby de forma completamente segura, sabiendo cada persona de antemano cuál será su asiento fijo en las gradas del estadio vallisoletano, como se indicará en su carné", se señala en un comunicado.

Los socios podrán solicitar los carnés para sus asientos fijos a partir del día 2 de diciembre. Por su parte, los abonados del Club de Rugby El Salvador podrán hacerlo desde el lunes, 7 de diciembre, finalizando el plazo para todos ellos el viernes, 11 de diciembre.

Muestra del carné.Muestra del carné.

El proceso se llevará a cabo a través de la web oficial del Club de Rugby El Salvador (https://rugbyelsalvador.koobin.com/), de forma que los aficionados obtendrán un nuevo carné, a coste 0€, con un nuevo código QR que sustituye al del carné que ya poseen, y que pasará a ser el único que les permita el acceso a los encuentros disputados por los blanquinegros.

Estos nuevos carnés contarán con la modalidad ‘print-at-home’, pudiendo cada aficionado imprimirlo en su domicilio, así como también podrán obtenerlos en formato digital, para poderlo portar en sus dispositivos electrónicos, como smartphones y smartwatches. Estos carnés tendrán validez en tanto la restricción de aforo sea del 33% y sea obligatorio que cada espectador cuente con un asiento fijo para su trazabilidad.

Del mismo modo, desde el Club de Rugby El Salvador se solicita a sus socios y abonados que conserven su carné de plástico, puesto que, si a lo largo de la temporada se levantasen las restricciones, será el que deban usar para acceder a la instalación. Pero, con las medidas actuales en vigor, esos carnés de plástico quedan temporalmente inhabilitados.

Para que todos los socios y abonados del Club de Rugby El Salvador puedan llevar a cabo este proceso con la máxima facilidad se les harán llegar unas instrucciones para cada uno de los pasos que deben llevar a cabo en la web, contando además con atención presencial para quienes lo requieran en la oficina de la Casa del Deporte, en horario de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 19 horas.

Esta asignación de asientos fijos para los socios y abonados del club se podría ver modificada en el caso de que las disposiciones de las autoridades sanitarias conllevasen cambios en el porcentaje de aforo autorizado, o en la distribución de los asientos que se podrán ocupar. .