Tres derrotas del UVa en Gijón

D.V.
-

El equipo de la Universidad de Valladolid, ya con la permanencia, sellada no pudo sumar en las últimas jornadas de la Liga

Tres derrotas del UVa en Gijón

Con el objetivo de la permanencia conseguido, el equipo de la Universidad de Valladolid disputó en tierras asturianas las tres ultimas jornadas de la liga en Primera, en las que no pudo sumar. Aun así, con 7 victorias en el casillero, el equipo vallisoletano ha quedado 8º en la clasificación, a pesar de no conseguir ningún punto en Gijón.

En el primer encuentro, el UVa se enfrentó ante el equipo filial del bádminton Oviedo, el cual había contado todos sus enfrentamientos como victorias. Sin presión alguna los universitarios plantaron cara en cada uno de sus partidos pero nada pudieron hacer para llevarse la victoria (5-2).

Bádminton Paracuellos de Madrid fue el siguiente encuentro, momento que se aprovechó para hacer rotaciones en la alineación y que todos los jugadores pudieran disfrutar de minutos. 4-3 desfavorable para los vallisoletanos, que a punto estuvieron de llevarse la victoria.

En el último encuentro del fin de semana, el UVa se vería las caras contra el Bádminton Ibiza. Con ambos equipos ya salvados y sin jugarse nada el enfrentamiento sería un mero trámite. 6-1 a favor del equipo balear que contaba entre sus filas con un fichaje estrella: Luis Enrique Peñalver, uno de los mejores jugadores del bádminton español.

Con este fin de semana se pone fin a una nueva liga de Primera Nacional, donde el Universidad la Valladolid ha conseguido el objetivo un año más de poder estar entre los 16 equipos que la componen.