Óliver del Arco, nuevo presidente del Club Boxeo Valladolid

D.V.
-

El empresario y emprendedor vallisoletano toma el relevo de Luis García y estrenará su cargo en la velada del próximo 21 de febrero en la Cúpula del Milenio

Óliver del Arco, nuevo presidente del Club Boxeo Valladolid - Foto: JCR

Óliver del Arco se ha convertido en el nuevo presidente del Club Boxeo Valladolid, tomando el testigo de Luis García, que dirigió el club desde finales de 2018 hasta finales del pasado año. Del Arco, vicepresidente del Club durante ese último mandato, afronta el nuevo reto “con ilusión y con ganas de que el boxeo siga creciendo en una nueva ciudad claramente deportiva”.

Del Arco, diplomado en Empresariales por la Universidad de Valladolid, es un empresario y emprendedor vallisoletano de 42 años, amante de los deportes. “Es verdad que quizá venga de un mundo completamente diferente, pero el año que estuve acompañando a Luis García al frente del Club me ha ayudado a conocer el boxeo por dentro y a dar este paso ahora”, señala añadiendo que se ha rodeado de un grupo de personas entusiasta y dispuesto a trabajador por el boxeo.

Entre sus principales objetivos es que el boxeo vuelva a tener en Valladolid un lugar de referencia, con veladas de forma regular tanto en la Cúpula del Milenio como en alguno de los pabellones de la ciudad donde se ha llevado a cabo el deporte de las 16 cuerdas.

“Estamos ante un año muy importante, porque es año olímpico. Y en el club tenemos a dos púgiles, Miguel Cuadrado y Enmanuel Reyes, que el próximo mes buscarán estar en Tokio. Miguel Cuadrado es nuestra referencia, por aquello de haberse criado aquí, pero a Enmanuel le queremos tanto o más, porque ha luchado por lograr su nacionalidad desde el mismo momento en el que pisó España”, dice el nuevo presidente del Club Boxeo Valladolid.

Óliver del Arco estrenará su nuevo cargo el próximo 21 de febrero, con la velada que está organizando el club en la que algunos de sus mejores exponentes se medirán con un combinado portugués. La cita, que será presentada la próxima semana, tendrá lugar en la Cúpula del Milenio.