La Diputación ofrece rutas en tren al Canal de Castilla

D.V.
-

La institución ofrece rutas en tren a partir de este domingo para visitar el Canal de Castilla desde la Estación Campo Grande y Madrid

La Diputación ofrece rutas en tren al Canal de Castilla

La Diputación de Valladolid inaugurará este domingo el programa 'El Tren del Canal de Castilla' para los turistas interesados combinen su viaje con salida desde la Estación de Tren Campo Grande en Valladolid y Madrid. 

Con motivo del acuerdo de colaboración entre Renfe Viajeros y la Diputación para la primera edición del 'Tren del Canal de Castilla', Renfe ofrece un combinado de ida y vuelta desde Madrid a Valladolid, para que los viajeros madrileños disfruten una jornada cultural, turística, gastronómica, que además les permitirá recorrer en barco el Canal de Castilla, único canal navegable en España, y a solo una hora de Madrid. 

Una vez que el 'Tren del Canal' llegue a Valladolid, el programa se abre para el resto del público interesado en disfrutar de una ruta cultural por el Canal de Castilla y sus actividades complementarias, informa Europa Press a través de fuentes de la institución provincial. 

Las jornadas por el Canal para los viajeros que llegan desde Madrid incluyen el viaje en tren con información teatralizada a bordo sobre las actividades de la visita y, desde Valladolid, comparten el mismo programa 'El Tren del Canal de Castilla en Valladolid' con viaje en bus, viaje en barco, visitas guiadas, experiencia gastronómica y actividades complementarias.

La apertura del programa arranca mañana y se extenderá los domingos 8, 15, 22 y 29 de septiembre. El precio con salida desde Madrid es de 85 euros para los adultos y 64 euros para los niños en viajes de ida y vuelta en las fechas señaladas y solo aquel número de plazas que así se haya fijado. 

El viaje de regreso puede realizarse en la fecha del viaje de ida o al día siguiente pero se debe elegir la fecha del regreso en el momento de la compra, ya que de lo contrario se entenderá que el viaje de vuelta se realizará el mismo que el de la ida. 

La comercialización del producto al ser combinado, se realiza en el siguiente enlace https://www.destino-divino.com/tren-del-canal/ o en el teléfono: 983 666 663. 

Para el programa con salida desde Valladolid, el precio para los adultos es de 41 euros y para los niños 30 euros y las reservas desde Valladolid se realizarán a través del 672 263 489 y 983 709 486.