El Real Valladolid, el segundo con menos límite salarial

M.B
-

LaLiga ha dado las cifras oficiales de los límites salariales de los clubes de Primera y Segunda tras el cierre del mercado invernal. El club vallisoletano ha podido destinar 34.8 millones, superando solo al Mallorca, que se ha quedado en 33.5

El Real Valladolid, el segundo con menos límite salarial - Foto: David Fernández

LaLiga ha hecho público este jueves los límites salariales de todos los clubes de Primera y Segunda tras el cierre del mercado invernal. Y el Real Valladolid, pese a que ha visto incrementado el dinero destinado al coste de plantilla en casi dos millones, llegando a los 34.8 millones, sigue siendo el segundo club que menos dinero puede destinar a sus jugadores en la máxima categoría, solo superando al Mallorca, que se ha quedado en 33.5. El Granada y Osasuna, con 37.7 y 38.8, respectivamente son los siguientes que menos han podido gastar. 

En la parte contraria están el Barça, con 656.4 millones, el Real Madrid, con 641; y el Atlético, con 348.5, que son los que más han podido destinar a sus plantillas.

Llama la atención que en Segunda, el Girona tiene un límite salarial de casi 30 millones (29.2) a su plantilla, muy por encima de los 21 del Rayo Vallecano.

El Real Valladolid, el segundo con menor límite salarial
El Real Valladolid, el segundo con menor límite salarial