Rubi: "Estoy contento de debutar ante un exequipo"

Efe
-

El entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer, se ha mostrado satisfecho de comenzar la Liga en el Benito Villamarín, algo que ya sabía, y de hacerlo ante el Real Valladolid

El entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', se ha mostrado este jueves satisfecho de comenzar LaLiga en el Benito Villamarín ante el Real Valladolid y con el objetivo de "lograr un buen botín de puntos" en los tres partidos caseros que el equipo verdiblanco tienen en las cuatro primeras jornadas.

En declaraciones a los medios del club tras conocerse el calendario liguero, Rubi, quien empieza este viernes los entrenamientos, se ha referido al hecho de que el Betis juegue en los cuatro primeros compromisos ligueros contra Valladolid, Barcelona en el Nou Camp y en el Villamarín, ante Leganés y Getafe.

"Al final son momentos bonitos del verano, con la incertidumbre de quién te va a tocar en los primeros partidos. Ya sabíamos que íbamos a empezar en casa y siempre me ha gustado más. No son matemáticas que te hacen ganar pero estoy contento de debutar en el Benito Villamarín contra un exequipo como es el Valladolid", ha dicho.

Sobre los derbis ante el Sevilla, comentó que los ve aún "bastante lejos" y que se fija más en las primeras jornadas, ya que "de cuatro tres son en el Villamarín" y "si el equipo empieza bien, con esos partidos en casa, se puede lograr un buen botín de puntos".

"De momento queda muy lejos, hay que pensar en trabajar y preparar al equipo en la pretemporada, pero a mí me ha gustado cómo ha ido", apuntó el técnico catalán, quien, sobre la vuelta al trabajo, dijo que estaba "con muchas ganas de estar ahí dentro con la afición y los jugadores".